jueves, 17 de abril de 2008

Error de imprenta.


Ha sido tan curioso lo que acabo de ver, que no me he podido resistir a hacerle un pequeño homenaje en el blog.
Los comerciales inmobiliarios saben un montón de trucos para vender el piso y un montón de consejos para convencer a los clientes de que compren el inmueble. Suelen ser personas muy preparadas y con mucha labia. ¿Pero que ocurre cuando un humilde propietario decide vender su piso en internet?

Bueno, voy a poner mi piso en esto de internet a ver si lo vendo de una maldita vez, que dicen que ahora el mejor método para vender pisos es internet y los portales de venta de pisos. A ver... gugle... no, perdon, gogle. O google.. si, google. Webs para vender mi piso. Joder, hay 2.160.000 web que quieren vender mi piso! Voy a entrar en esta a ver,... segundamano.es
Insertar foto. Bueno voy a poner unas cuantas a ver.
Precio del piso. Pues... 417.703 euros. Así con esos tres euros sueltos me tomo un café con la vecina.
Descripción. A ver, pues voy a poner que tiene una habitación, que es céntrico, que mi miras por las ventanas no ves un patio interior si no que ves la calle... vamos, que es esterior. Se escribe esterior o exterior? Ostiá! Ahora estoy con la duda... yo creo que esterior, porque cuando lo digo lo digo así: esterior, no? No se... Mira, voy a poner esxterior y así acierto seguro. Mmmm... Para que la gente piense que ha sido un fallo por escribir rápido con el teclado voy a poner habtación en lugar de habitación, así se disimula mas.

visto en: segundamano.es

No hay comentarios: