miércoles, 23 de abril de 2008

Un piso muuuu bonito.


No, no es que me haya dado la venada y ahora escriba en plan barriobajero (por lo de muuuu, se entiende),... simplemente es que he visto este piso y me he sentido inspirado. Ha sido algo inmediato. ¿Porqué me habrán venido a la mente las vacas? Ah sí, puede ser por la esencia decorativa de este piso.

Supongo que sus propietarios emigraron del pueblo a la ciudad y sintieron la necesidad de ambientar su casa con un "ligero" toque a cuadra para así hacer mas llevadera la distancia que les separaba de sus raíces... Fuera melancolía! Si Mahoma va a la montaña,... se lleva las vacas! (O algo así era el dicho, no?) Convirtamos nuestro hogar en una granja de vacas! Armarios de vaca! Cubos de vaca! Delantal de vaca! Nevera de vaca!... Si les hubiese molado la zoofilia a los propietarios del piso,.. que hubiese pasado? Mejor no pensarlo.

El piso es de 45m2, 2 habitaciones, 1 baño, tiene calefacción (para que no se enfríen las vacas) y cuesta 175.000 euros.

¿Cómo estará decorada la casa de Carmen Sevilla? Gallifante para quien acierte!

visto en: fotocasa.es

4 comentarios:

Manuel dijo...

Tiene que haber cada casa por ahí para echarte a reir directamente. ¿ Se puede ser más hortera ? Por dios!!!

Dg dijo...

Bastion lo mas gracioso es cuando los anunciantes dejan de ser objetivos con sus pisos y ponen cosas del estilo "bonito piso" y de repente te encuentras con cosas parecidas a esto... "Bonito piso" si, pero para su gusto hortera!

Mistermaguf dijo...

Sí, sí. Ya sé que la entrada es muy vieja y tal, pero la veo recién ahora.
Creo que no has percibido algo muy importante en esta cocina, y que explica el original punto de vista de la fotografía, como si estuviéramos en el set de filmación de la película "¿quién quiere ser John Malkovich?".

Es fácil: la altura de una encimera estándar, es de unos 85 cm. Ahora, calcula a que altura se encuentra el techo. A bote pronto, parece que apenas dobla la altura de la encimera, por lo que difícilmente supere los 1,70 m. de altura. Con suerte, 1.80.

Yo creo que la rumiante decoración, es en realidad un sutil mensaje subliminal para que estemos allí en cuatro patas.

Dg dijo...

Mistermaguf es cierto!! Se me había pasado... Debe ser un ático. ¿Cómo habrán subido hasta allí a las vacas?