jueves, 18 de septiembre de 2008

La casa del aprendiz de Joan Miró.

Bueno creo que es evidente el porqué del título, no? En esta casa debió vivir algún pequeño aprendiz del gran Joan Miró. A juzgar por la altura de los garabatos no debía pasar de los 3 años de edad. Una joya en potencia!

Aconsejan los entendidos en el arte de vender pisos, pintarlos para "actualizar" (éste término me da la risa, perdonad) pero creo que en esta casa no han entendido bien la esencia del consejo. Yo creo que el consejo se refiere a pintar las paredes enteras y con pintura de esa profesional, marca Titán, o Juno... No ven que no se le puede poner al niño a pintar las paredes porque es ilegal? Que eso es explotación infantil!!!

Pues ala! Por haber ido de listillos ahora os meto a la lista de Viviendas Indignas. La verdad que este piso no tiene desperdicio!
Dejando de lado el arte del pequeño de la casa, comentemos el resto. La cocina mas o menos es nueva, pero de qué vale una cocina moderna si está llena de trastos desordenados? De qué vale una campana extractora de acero inoxidable, moderna, minimalista, si sacas el cable por arriba y lo enchufas en un agujero y además la llenas de trastos porque no tienes donde ponerlos? Así se pierde el glamour!
Que si, que el minimalismo mola, pero sabiendo la de trastos que tenías en la cocina podías haberte puesto un mueble para guardar el aceite y el vinagre y trastos varios que almacenas encima del microondas (muy mono también, por cierto), las sartenes y cazuelas que almacenas en la encimera, la parrilla veraniega que intentas ocultar encima de la nevera (muy elegante la nevera también, si),... que tampoco son tan caros los armarios, joder! Sio es que puestos a ahorrar te has ahorrado hasta una puertecita para tapar el armarito de debajo del horno! Que se te ven todos los cacharros! La batidora, los platos,... en fin.

Hoy sesión doble, porque este piso no tiene desperdicio, así que vamos con otra instantánea del inmueble: el pasillo y el baño:

Como veis, la decoración es contínua por toda la casa, no falta el color morado uva y el arte Miró. Lo que me llama la atención de esta foto son las bolsas de basura almacenadas en una esquina del pasillo, casi obstaculizando el paso a... al baño. Que cojones es eso??? Una puerta a la que le falta un trozo de marco, que además tiene dos trozos de pladur en un lateral, que no tiene puerta pero que tiene una cortina, y además tiene un puto escalón??? Madre mia del amor hermoso...

Nunca había visto algo así. Tu vas a hacer tus necesidades al baño... y en lugar de cerrar la puerta corres una cortina? Y mas te vale no ir por la noche a mear medio sonámbulo, porque como no te acuerdes del escalón (que no sé que pinta ahí) te puedes pegar una buena! Así que acuérdate de dar la luz, que mas vale prevenir que curar. Por cierto, no perdais detalle de lo limpio que está el interruptor. No está amarillo, esta negro! Si te compras este piso deberás fumigarlo antes.

47 metros cuadrados, 2 habitaciones, cocina, baño, quinto piso sin ascensor.
Precio: 160.000 euros (fumigación no incluída)
Se regalan los derechos de autor del peque de la casa, por si en el futuro triunfa.

visto en fotocasa.es

7 comentarios:

Tomás dijo...

la primera impresion no es muy buena no pero quien sabe quizas si sean como dices joyas en potencia xD

Anónimo dijo...

que digo yo que..estos tipos de fotocasa, no se dignan un poquito a aconsejar a sus futuros clientes.Madre mía que casas.
Claro que también hay que felicitarles, porque sino me estaría perdiendo este estupendo blog

S. dijo...

Son muy interesantes las pinturas abstractas del pisito en cuestión,pero creo,que no es mi estilo,más que nada porque yo soy mu clasica,así que tendré que seguir buscando,indignamente,claro.

S. dijo...

http://www.varesse.com/inmueble_14760_2_fotos.html
MI MUNDO INDIGNO

Dg dijo...

Tomás lo malo es que los pintores se revalorizas tras su muerte, y me temo que éste pequeñajo pintor es algo mas joven que nosotros, por lo que no viviremos para contarlo.

Momentazos, ni los de fotocasa ni ninguna otra inmobiliaria, en internet cada dueño se las apaña como puede.

S. en el blog tienes una gran variedad de pisos indignos, escoge el que prefieras. Gracias por el enlace, lo analizaré :)

Cabalayka dijo...

Hola Digno tengo una inquietud...¿cómo sabes que las pinturas las ha hecho un niñito/a?...(me pregunto angustiada). Me da por pensar que los dueños, o el dueño/a se le habian cruzado los cables y sentado/a en el suelo se ponía hasta las trancas de ácio acetil salicílico....y en pleno subidón le daba por retozar con el arte...dejando huellas claras de su talento quizás aún por descubrir...seguiré meditando en ello. Un cordial saludo.

Dg dijo...

Cabalayka puede ser,... o efecto un tripi quizá. Yo supuse que era un niño por la altura del dibujo, po también puede ser la casa de un enano! Oye, quizá por eso la cocina es tan enana!