lunes, 1 de septiembre de 2008

La vuelta al cole.


Muy buenas tardes, indignos!!

Sé que durante este verano habeis sufrido la ansiedad, el mono, la agonía por no tener nuevos pisos indignos ante vuestros ojos,... pero no os preocupeis, porque en este país los pisos indignos sobran y yo he vuelto de mis vacaciones para rebuscar entre los mejores pisos en venta de internet para mostrároslos.

Asumidlo! No podeis vivir sin ellos, no podeis dejar de pensar en ellos, la vida no es vida sin ellos! Porque en realidad son pisos con historia, pisos con un pasado, un presente, y si algún incauto los compra, un futuro... incierto. Son pisos tristes y resignados al maltrato de sus dueños, pisos olvidados y abandonados que nunca han oído hablar de Ikea, ni de Leroy Merlín, ni han recibido la visita sorpresa de Jorge Fernández (Esta casa era una ruina, Antena 3) con su casco...
Son pisos luchadores, fuertes (a veces) y con mucha esperanza depositada en los pocos compradores que de vez en cuando atraviesan sus puertas para salir corriendo pocos segundos después. Son pisos que nos hacen pasar grandes momentos de alegría, y gratis, que no se poco. (Para más alegría, compraros alguno, ya vereis que gracia os hace)

Lo sé, lo reconoaco, yo también soy un ADICTO A LAS VIVIENDAS INDIGNAS! Bienvenidos nuevamente al club!

PD: Espero que os haya gustado la postal veraniega que os he traído. Es un baño de lo mas cool, ¿verdad?

2 comentarios:

Aurelio dijo...

¿Es el baño en el que rodaron Saw?

Dg dijo...

jijij eso parece, Aurelio