miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un retrete con preciosas vistas.

A lo largo de estos meses he visto muchos tipos de baños y aseos indignos, pero lo que es indigno de verdad es que un señor gordo o una señora gorda no puedan sentarse a cagar en su propio retrete por culpa de la falta de espacio, como es el caso que hoy nos ocupa.

No sólo es el inodoro el que está encajonado, si no también la ventana. ¿Qué hace una ventana con una pared en frente a menos de un metro? Si así se desaprovecha toda la luminosidad!
Debe ser para tener buenas vistas mientras defecas, así te entretienes. Y si vienen mal dadas, siempre puedes abrir la ventana para ventilar. Es lo que tienen las alubias, que están muy buenas pero luego... pasa lo que pasa. Si se atasca con los efectos secundarios de la fabada no te pongas nervioso, coges un palo de esos que tiene almacenados justo detrás y con él remueves todo hasta desatascar el entuerto. Tampoco te prepocupes de tu culo marrón, ya que el papel higiénico es de tamaño XXL, tal y como puedes ver en la foto. Ah no! Que eso es la cortina! Perdón.

visto en idealista.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena evaluación del cagadero.
Pero yo creo que sí que tiene papel limpiaojete, y es lo que se observa en el extremo superior izquierdo de la foto.

Estás haciendo una importante labor haciéndonos ver detalles que en principio nos pasarían inadvertidos y que son importantes a la hora de adquirir una vivienda que se ajuste a la dignidad que consideramos que merecemos.

¡Sigue así!

josesoyo dijo...

Muy buenas, te he visto en el foro de 20minutos y mirando las ultimas entradas la verdad es que el blog me parece interesante, hay que tener {o no tener} capacidad para estar viviendo en un piso de estos o tener huevos para ser un arquitecto tan...

Anónimo dijo...

chico, que mal pensado eres, igual las vistas son a una preciosa urbanización nudista, con lo cúal con la excusa de ir al excusado te lo pasas bomba sin levantar sospechas

Cabalayka dijo...

Hola Digno: Desconozco el paisaje que se esconde detrás del la cortina diseño "paco martinez soria", manda narices poner hay la cortina... le vienen a una malas ideas..Vamos a hablar de las ventajas de dicho cagatorio: tu atención no se dispersa y puedes alcanzar un estado de plenitud y éxtasis nirvánico sobre todo después de hacer cacotas y si te quedas sin papel pal culo....esa maldita cortina puede acabar con sus días.La siguiente cuestión es: si tienes una indisposición y necesitas vomitar y hacer cacotas...abres la ventana y eliges la opción: A-dónde vomiito? B-dónde hago cacotas?.
Si la masa corporal del individuo es superior a la media siempre puedes sacar el culo, one more time, por la ventanilla. El problema colateral que puede surgir es que, one more time, estés haciendo cacotas y cuando decides limpiarte, con la inclinación, te caigas por la ventanilla asi es que será altamennte recomendable no subir demasiado "el anca" para limpiarse. Conclusión: el que vaya a esa casa tiene que venir ya cagao. Disculpa este escatológico comentario mio...Cordiales saludos.

Dg dijo...

Antonio, que fino eres! jajaja. Ya ves, tengo el don (o no) de fijarme en los pequeños detalles.

Josesoyo pues bienvenido! Si, por allí ando con el tema del concurso 20blogs. Espero que volvamos a vernos por aquí y me alegro de que te guste el blog.

Momentazos creo que te voy a tener que fichar, tienes aún mas imaginación que yo! (Y una mente un tanto pervertida, perdona que te diga) jajaja.

Cabalayka yo soy muy tradicional escojo la opción A. Vomitar agachado mientras subes el culo a la ventana debe ser un tanto complicado y se necesita de mucha práctica.

Eli (Beauty Blog) dijo...

¿Ese piso no estará en Alicante??? Porque me juego lo que sea a que este era el aseo de mi piso de estudiante... :-O

Dg dijo...

Eli aka, no recuerdo la procedencia de semejante trono... La Zarzuela quizá?