jueves, 24 de septiembre de 2009

Quiero un piso mío.

Sí, yo quiero un piso mío, pero no cualquier cosa, Zapata.



Este es el vídeo que pretende recorrer todo internet de blog en blog, y de email en email en forma de márketing viral para que la inmobiliaria de turno consiga vender sus cuchitriles minipisos a inocentes jóvenes de espíritu independentista.

Piso mío, piso mío, piso, piso, piso mío... Pero no me engañes Zapata! Que son viviendas de un dormitorio, es decir, un APARTAMENTO, no un piso! El videoclip es pegadizo, lo que no me queda claro es si Kiko, uno de los protagonistas, tiene 40 años o 32, ya que en vídeo dicen una cosa y en la web otra,... ¿Doble personalidad? ¿Un hermano clónico? Mas bien debe ser que la inmobiliaria no tiene presupuesto para contratar a unos buenos publicistas que tengan todo bien atado. Es lo que tiene la crisis!

visto en España Directo y quierounpisomio.com

3 comentarios:

S. dijo...

qué bueno

Piu dijo...

es como el disco chino pero peor aun.... endeve

Dg dijo...

S. Buena chapuza viral, dirás.

Piu ¿Cuál es el disco chino?