viernes, 24 de abril de 2015

Vértigo.

No hablo de la película de Alfred Hitchcock, es lo que siento cuando entro en fotocasa, (sobrio), y veo un anuncio con fotos como éstas. Vale, el modus operandi de la primera es fácil, ladeo la cabeza sobre mi hombro derecho y voila! solucionado, puedo apreciar una cama un colchón tirado en el suelo con unas mantas mal puestas encima:

 Pero las siguientes ya son todo un reto! Me tendríais que ver a mi a las 3 de la mañana subido de pie sobre mi silla giratoria de ruedas, agarrado a la mesa para conseguir cierta estabilidad, y con la cabeza boca abajo para poder ver las siguientes:


Total, todo un espectáculo.

Señores propietarios, preocúpense por nuestra integridad física y no nos hagan hacer acrobacias y malabares, que lo único que queremos es encontrar un piso, no hacer un casting para el Circo del sol.

Gracias.

2 comentarios:

Sopa Azul dijo...

Gracias por hacerme reír tanto. Yo pensaba que era la rara cuando me sumergía en los fotocasas de turno buscando ese toque kircht para pasar el rato, jajaja... Me alegro de haber descubierto tu blog. Saludos

Dg dijo...

Gracias por tu comentario Sopa Azul y por disfrutar del blog!